Who Lurks

4.2

Juego multijugador local donde el engaño es tu mejor virtud

1.5k

Puntúa esta App

Who Lurks es un 'party game' que podrán jugar de tres a seis jugadores utilizando un único dispositivo. El planteamiento del juego es muy simple: cada uno de los jugadores es un miembro de la tripulación de una nave espacial, y entre ellos hay un alienígena infiltrado. ¿Podrán descubrir quién es?

El sistema de juego es muy simple. Al principio de la partida cada jugador asume el rol de uno de los miembros de la tripulación, y en secreto comprueba si es un humano o si por el contrario le ha tocado ser el alienígena. Tras este primer paso, es cuando realmente comienza la acción. A través de unos breves minijuegos, los humanos tendrán que intentar descubrir quién es el infiltrado para sobrevivir.

Aunque no es el modo de juego más divertido, Who Lurks también incluye un modo en solitario. En este modo de juego podremos practicar con los diferentes minijuegos que ofrece el juego, que no son pocos.

Who Lurks es un juego multijugador local, que tiene la increíble ventaja de poder entretener hasta a seis personas utilizando únicamente un dispositivo Android. El juego además cuenta con unas ilustraciones bonitas y un buen tutorial.
Por Andrés López
20 juegos para Android con los que amenizar tus fiestas entre amigos

Son muchas las ocasiones en las que nos encontramos reunidos con nuestros amigos o conocidos, ya sea en casa o fuera, para pasar un buen rato y vivir momentos divertidos. En estas situaciones nuestro smartphone puede ser un gran aliado por las múltiples posibilidades de ocio que nos ofrece, a través de numerosas aplicaciones, que incitarán las risas y emociones de todos los presentes. Por ello, hemos seleccionado 20 juegos de Android con los que acentuar la diversión en cualquier fiesta.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X